19.5.11

La derecha y la democracia

Por si alguien tenía alguna duda de lo que opinan los voceros de la derecha de que un grupo de personas se manifieste pacíficamente en la calle, de nuevo en el blog de Jose Maria Izquierdo podemos encontrar unas cuantas ideas, que rematan las perlas de ayer mismo.

Pues eso, que ante gente sentada, lo que hacen falta son policías y porras. Parece que les molesta mucho la libertad de expresión, cuando lo que se expresa no les gusta. Bueno, es lo que siempre ha ocurrido con la derechona más recalcitrante...

Añadido el 20 de mayo:


Que sí, que están muy nerviosos, que los ataques van cada vez a más... Si hasta Pedrojota, el de El Mundo, ni se molesta en disimular lo que todos ya sabíamos:

El PP es la gran alternativa al PSOE y la esperanza de un recambio que nos permita salir de esta situación, aunque no nos gusten su falta de propuestas en esta campaña, su laxitud con la corrupción periférica o su nulo compromiso con la regeneración de la vida pública. Pero, como decimos, el PP nos parece la única alternativa o, si se quiere, el mal menor.


Más concentraciones, más...

No hay comentarios: