14.12.14

"Cómo autopublicar y vender libros en internet", el libro

Basándome en parte en la serie de artículos que escribí hace algún tiempo sobre el tema y ampliando bastante ese contenido, he escrito un pequeño manual (55 páginas) contando todo lo que sé sobre publicar y vender libros por tu cuenta apoyándote en internet: Cómo autopublicar y vender libros en internet"

Puedes encontrarlo en Amazon en este enlace. Intentaré que esté sin ningún coste el máximo de tiempo que Amazon me deje (la verdad es que no deja mucho) y el resto del tiempo al menor precio posible (0,89 euros). Para empezar, hoy y mañana puedes descargártelo gratis. Y si alguien no puede permitirse esos 0,89, puede pedírmelo y se lo enviaré.

Quiero aclarar que no es el típico libro explicando paso a paso el proceso de publicación, con instrucciones detalladas, para eso hay otras opciones mejores. He preferido hacer un recopilatorio de experiencias y consejos, centrándome en cosas que, en mi opinión, son especialmente importantes y útiles para tener éxito a la hora de escribir y dar a conocer tus libros. 


No hay comentarios: