3.1.16

El altavoz de goma para meterse música por la vagina

Atentos a esta magnífica idea para regalo de reyes: un altavoz de goma para meterse música por la vagina.

De color rosa, claro:


Es lo que vende la gente de Babypod y me he enterado gracias al artículo de Xataka Ciencia.

Tras asegurarme de que no se trataba de una inocentada, me ha bastado navegar un poco por internet y por su web para toparme con información cada vez más estrambótica y surrealista:


  • Dicen en su web que está recomendado por ginecólogos. Sin concretar quiénes ni cuántos, claro. 
  • El diario El Mundo publicó hace unos meses "El tampón musical que embaraza a las mujeres", una supuesta noticia en la que se afirmaba que la música vaginal ayudaba a la fertilización. Y se informaba de un próximo ensayo con 52 mujeres para confirmarlo. Primero se mandó la nota de prensa y se consiguió la noticia, lo del ensayo y las pruebas se dejó para más adelante. Con un par.
  • No hay noticias de los resultados del ensayo (quizás porque no ha finalizado o porque no está resutando como se esperaba), así que en la web se limitan a decir que el uso principal del tampón musical es hacer que el feto abra la boca y saque la lengua. Hasta nos muestran un estudio para comprobarlo; y sí, abre la boca y tal. Genial. Lo que no sabemos es si está tarareando, bostezando, cagándose en nuestros muertos o queriendo chillar de terror. Ya nos lo contará al salir.
  • La doctora Marisa López-Teijón, que trabaja en una clínica de fertilidad que colabora en el proyecto, hasta se lanza a aventurar que "a los fetos les mola mogollón el cante jondo". Tomo nota de la conclusión. Y del nombre de la clínica.
  • Los promotores, cargados de ideas innovadoras y ocurrentes, han organizado el primer concierto intravaginal, interpretado por la conocida cantante Soraya. Hace unos meses también Antonio Orozco se prestó a dar un concierto a embriones en incubadoras. Que tomen nota los músicos, hay un nuevo nicho de clientes: las vaginas y no nacidos (como los llaman Fernández-Díaz y Gallardón).

Lamentablemente no se trata de una inocentada ni tampoco una noticia de El Mundo Today. Está ocurriendo y podéis comprobarlo pinchando en los enlaces.

No hay comentarios: